Sesiones Individuales en Pura Vida Tenerife
Una sesión de Rebirthing es un espacio de confianza y seguridad donde el cliente se puede abrir al Profesional para compartir lo que no funciona en su vida, lo que quiere cambiar y donde necesita apoyo. El Renacedor o Rebirther guía al cliente para encontrar los pensamientos, creencias y hábitos inconscientes que han creado el problema y bloquean su vida. Las sesiones tienen como propósito el crecimiento y la transformación personal. La persona llega a entender que ha creado el problema y que es una oportunidad para crecer y mejorar su vida.
La duración de una sesión es alrededor de dos horas.
Primero hacemos un ejercicio de respiración para estar en el aquí y ahora. Luego entramos en la situación que necesita transformación y vemos que hay detrás de esto. Se puede definir como Toma de Consciencia.
La segunda parte ´consiste en respirar durante una hora – normalmente tumbado en un colchón – de forma consciente y conectado. Esto posibilita la reconexión de la persona consigo misma y la integración de la nueva información a nivel celular.
Se puede tomar el número de sesiones que uno elige. Se recomienda recibir 10 sesiones en relación a los 9 meses de embarazo y la decima sesión es el cierre del proceso.
El objetivo principal de estas 10 sesiones es una profunda revisión de la historia vital para entender y transformar, que la persona pueda manifestar los cambios que desea y que se vuelva autónoma con la técnica, es decir, que la pueda practicar y desarrollar por sí misma a solas.