El 20 de febrero de 2021 comencé mi viaje a Tenerife. Un viaje de tres semanas para comenzar mi formación como rebirther con Silke en el Centro Pura Vida. Era consciente de que este viaje me cambiaría, porque para eso había decidido hacer la formación, pero no esperaba que me cambiara completamente a mí misma, mi vida y mi visión de la vida en sólo tres semanas.
Estas tres semanas me tomé tiempo sólo para mí y fui apoyada con cariño por Silke. En el hermoso y pacífico lugar de Pura Vida, pude tomarme un descanso de la vida cotidiana y dedicarme completamente a mí misma. Silke me dio sesiones de respiración, compartió sus conocimientos y su sabiduría conmigo, pero sobre todo me enseñó a entrar en contacto con mi propia sabiduría e intuición. Me permitió compartir sus rutinas diarias, lo que me dio una nueva perspectiva. He estado en silencio y he ayunado y he respirado profundamente y he bailado libremente. Llegué a conocerme a mí misma de una manera nueva, llegué a conocer la vida de una manera nueva y desde entonces he estado cambiando y evolucionando cada día y volviéndome más libre, más feliz y más yo misma.
Cuando volví a Múnich después de este viaje, me di cuenta de que mi vida ya no me convenía y finalmente decidí dejar mi trabajo e irme a Tenerife. Desde julio de 2021 vivo en el Centro Pura Vida.