Para la mayoría de las personas el tema de la prosperidad, especialmente el del dinero, presenta un gran reto.
¿Qué significa para ti la prosperidad? ¿Te sientes prospero/prospera?
Cada tema que trabajamos en el Rebirthing se compone de dos partes, el trabajo con la respiración y la maestría de la mente.
La maestría de la mente parte de la idea de que nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Esto es cierto tanto para los pensamientos conscientes e inconscientes. Nuestro inconsciente es un lugar donde se han almacenado las memorias de nuestra vida, incluso memorias ancestrales. El trabajo en los cursos consiste en conectar con la mente inconsciente y hacer consciente lo inconsciente.
La respiración consciente y conectada hace que bloqueos y energía estancada del inconsciente se mueva y libera. Esto da lugar a más energía vital y bienestar.
Hay tanto condicionamiento en torno a la prosperidad, al dinero, tantas creencias negativas que es normal que su manifestación en la vida sea una lucha y un dolor de cabeza.
En el taller de Prosperidad y Dinero descubrimos cuales son las creencias, el condicionamiento familiar y incidentes que han creado tu forma de sentir prosperidad o escasez, ligereza o mucha tensión.
Por otra parte, la prosperidad está estrechamente vinculada a tu autoestima. ¿Qué valor te das? Este es el valor que estás dispuesto/dispuesta a recibir.